Como cuidar a tu baby pokemon

Como cuidar a tu baby pokemon

Como cuidar a tu baby pokemon Niantic sólo confirmó dos nuevas criaturas bebés pero hay siete pequeños en el juego:

Elekid, el bebé de un Electabuzz
Magby, el bebé de un Magmar
Pichu, el bebé de un Pikachu
Cleffa, el bebé de un Clefairy
Igglypuff, el bebé de un Jigglypuff
Smoochum, el bebé de un Jynx
Togepi, el bebé de un Togetic

image host

Como cuidar a tu baby pokemon La prueba de estos bebés está en la PokéDex. La cadena de evolución de aquellos pokémones con bebés ya está actualizada.
Estos bebés son de la segunda generación. Por otro lado, aún no hay bebés de pokémones de otras generaciones aunque no está descartado que con el tiempo los pongan en la pokedex.

INCUBALOS

Los pokémon bebés sólo se pueden obtener al incubarlos desde los huevos dentro del juego — no puedes atraparlos en el exterior.
También, los huevos se pueden obtener tras actualizar a la versión que ya incluye los bebés. Esto quiere decir que si tienes un huevo previo a la actualización, no tendrás un bebé pokémon de ahí.
Algunos entrenadores han dicho que los bebés salen de un huevo al incubarlo por dos kilómetros, pero es mentira. Al igual que con los pokémones adultos, diferentes bebés se incuban de diferentes huevos y cada bebé se relaciona al huevo en el que se incubó.
Por ejemplo, Pichu, Cleffa e Igglybuff pueden salir de un huevo incubado durante dos kilómetros, justo como sus papás. Smoochum, Elekid y Magby se necesitan incubar por 10 kilómetros, al igual que sus evoluciones adultas.

La excepción es Togepi, un pokémon que en su versión adulta no se puede conseguir al incubar un huevo. Togepi se obtiene al incubar un huevo por 5 kilómetros.
Los bebés hacen un cambio

Cuando incubas un bebé por primera vez, la PokéDex se actualiza para dar paso a nuevos pokémones. A partir de esa primera incubación, la PokéDex muestra 173 criaturas, en lugar de las 151 originales. El aumento es por los bebés y nuevos pokémones.

¿Qué hacer con un bebé pokémon?

Al igual que con el resto de las criaturas, los bebés se pueden usar en las batallas de gimnasio (¡qué tierno!) y evolucionar. Cada uno de los bebés evolucionan en su parte adulta, algo que no es muy especial dado a que posiblemente ya tengas capturada la versión adulta. Y como no, de nuevo la exepción es Togepi.

157
-
100%
Precios : 2