Debes seguir capturando a estos Pokémon

Debes seguir capturando a estos Pokémon aunque ya los tengas en tu pokédex

159773-alfabetajuega-pokemon-go-onix-160816

Con la llegada de la segunda generación podremos conseguir nuevos Pokémon en Pokémon GO. Por eso te recomendamos que no desperdicies los caramelos de algunas de estas criaturas ya que podrías arrepentirte.

Debes seguir capturando a estos Pokémon
Si eres de los que ha capturado ya a todas las criaturas de Pokémon GO y has decidido que ya no te queda nada que hacer, te equivocas. Porque dentro de poco Niantic actualizará la aplicación e introducirá la Segunda Generación. Esto quiere decir que podremos capturar nuevos Pokémon. Pero no solo eso, también significa que se desbloquearán nuevas evoluciones, y algunos Pokémon que hasta ahora no podían cambiar de forma, con la llegada de la Segunda Generación, podrán evolucionar, o contar con una prevolución. Por lo que te recomendamos que sigas atrapando las siguientes criaturas, y que te reserves sus caramelos, pues cuando Niantic decida por fin lanzar una nueva actualización para Pokémon GO, podrías necesitarlos.

Onix: Evoluciona en Steelix. Este gran gusano de roca tiene una tasa de captura del 16% y una tasa de huida del 9%. Además, seguramente necesites contar con 50 caramelos para poder evolucionarlo.

Oddish: Evoluciona por segunda vez en Bellossom. Debemos atrapar distintos Oddish, si queremos hacernos con un Bellossom, aunque en primer lugar deberemos utilizar 25 caramenlos para evolucionar a uno de nuestros Oddish en Gloom.

Porygon: Evoluciona en Porygon 2. A pesar de ser de tipo normal, Porygon es uno de los Pokémon que más cuesta encontrar. Sin embargo, si tenemos mucha paciencia, puede que nos acabe saliendo de un huevo de 5 km. Eso sí, para evolucionar a Porygon seguramente debamos hacernos con 50 caramelos.

Horsea: Evoluciona por segunda vez en Kingdra. Con Horsea ocurre lo mismo que con Oddish. Primero tenemos que conseguir evolucionarlo en Seadra, para finalmente conseguir a Kingdra.

Scyther: Evoluciona en Scizor. Scyther suele aparecer en zonas con mucha vegetación, y si no conseguís haceros con ninguno, podéis probar a incubar huevos de 10 km.

Chansey: Evoluciona en Blissey. Acordaos de reservaros 50 caramelos para poder evolucionar a este Pokémon de tipo hada que tiene un ratio de aparición bastante bajo, y por lo tanto cuesta conseguir en estado salvaje.

Zubat: Evoluciona por segunda vez en Crobat. Después de haber conseguido a Golbat, son muchos los que han dejado de capturar Zubat, un Pokémon que estamos hartos de ver en nuestro Poké Radar, y que sin embargo, cuando llegue la Segunda Generación, volverá a ser, al menos al principio, de las criaturas más solicitadas. Debes seguir capturando a estos Pokémon.

Eevee: Evoluciona en Espeon y Umbreon. Eevee ya es una de las criaturas con más demanda. Y es que, aunque no es especialmente difícil de conseguir, necesitamos bastantes para poder evolucionarlo en Vaporeon, Flareon o Jolteon. Y con la nueva actualización, también deberemos conseguir a Espeon y Umbreon para completar nuestra Pokédex.

Slowpoke: Evoluciona en Slowking. De momento Slowpoke evoluciona en Slowbro. Sin embargo, con la Segunda Generación llegará también Slowking, la última evolución de este Pokémon de tipo Agua y Psíquico.

227
-
100%
Precios : 1