Legendarios en primavera Pokemon Go

Legendarios en primavera Pokemon Go

Niantic no suelta prenda, no se sabe con certeza cuando pueden llegar los pokemon legendarios pero corren varias teorías por las redes que pueden llegar a ser ciertas.

image host

El portal Slash Gear, que ha elaborado una plausible teoría que apunta a que los primeros poket monsters legendarios podrían aterrizar en primavera de este mismo año. La principal razón es que Niantic no va a lanzar una actualización de tanto peso en uno de los periodos vacacionales del año más gélidos. Puesto que estamos en Navidad, seguramente Niantic no ha visto bien ese tipo de actualización debido al clima ya que a causa del frío los usuarios de la app salen menos a las calles. Por el contrario si lanza a estos pokemon en primavera el impacto será mucho mayor y posíblemente hará subir más la popularidad de Pokemon Go.

Algo que apoya a esta teoría es que la primavera es el momento en el que los pájaros salen e invaden la naturaleza, esto que encajaría a la perfección con las tres aves legendarias de la primera generación de Pokémon: Moltres, Zapdos y Articuno. Por el momento solo es una teoría sin respaldo de Niantic pero nunca se sabe ya que día a día esta teoría cobra más peso.

140
-
100%
Precios : 1