Mapas en tiempo real para Pokemon Go

Pokemap

Mapas en tiempo real para Pokemon Go. Los mapas de Pokémon Go son el complemento perfecto a las aplicaciones de radar de Pokémons de las que ya os hemos hablado porque incluyen funciones adicionales como por ejemplo la localización en tiempo real, anteponiéndose al spawn de cada criatura. Esta estimación se basa en la detección de que cada Pokémon tiene asignada unas ubicaciones específicas dentro del mapa, es decir que cada criatura tiene asignada un recorrido especifico donde se prevee que tiene que aparecer por orden aleatorio, lo cual permite establecer un cálculo aproximado de probabilidades.

Skiplagged, mapa interactivo de nacimientos de Pokémon

image host

Skiplagged es un mapa interactivo basado en el Spawn o futuros nacimientos de Pokémon. Conseguir su ubicación es tan fácil como ingresar a la página web e introducir nuestra posición para que nos informen de las previsiones de los puntos en los que deben surgir cada Pokémon.

Ingress, mapa interactivo de Poképaradas para Android

image host

Ingress es una popular aplicación para Android que complementa el mapa de Poképaradas incluido en el juego. La aplicación ya cuenta con más de 300.000 descargas y un amplio volumen de valoraciones positivas entre los usuarios que la descargaron.

Pokemap, mapa interactivo para Pokémon Go en Android

image host

Pokemap es otra aplicación comunitaria que comparte mapas interactivos a través de los reportes de los usuarios en Android. Todos los usuarios del juego pueden participar, tan sólo tienen que descargarse la app dede Play Store y compartir las ubicaciones de los Pokémon que encuentren y utilizar las compartidas por otros usuarios para encontrar Pokémons más rápidamente.

231
-
100%
Precios : 1