Nuevos Paquetes tienda Pokemon Go

Nuevos Paquetes tienda Pokemon Go

image host

Ha aparecido la nueva actualización en Pokemon Go. Por ahora ya empiezan a salir los primeros compañeros de los entrenadores en la ciudad de Kanto. Por otro lado Niantic ya puesto en linea sus nuevos paquetes navideños eliminando los de navidad pero con diferentes items y nuevos precios, muchos más altos que los últimos. Al parecer fin de año en este juego es mucho más caro que pasar unas navidades en el mundo pokemon.

Pues bien, al entrar en la tienda de Pokemon Go ya no tendréis los paquetes de hace unos días porque son los de fin de año. Hay tres como la vez anterior, dicen que a un precio rebajado… y son los siguientes:

El primer paquete que tenemos se llama Pack Bronce, tiene un coste de 460 pokemonedas, unos 5 euros aproximadamente, y en su interior tiene 100 pokeballs normales y 8 módulo cebo. No trae demasiado para el precio que tiene a mi parecer.

El segundo paquete de la tienda se llama Pack Plata, tiene un coste de 980 pokemonedas, para esto habría que gastarse entre 8 y 9 euros aproximadamente, y en su interior puedes encontrar 8 inciensos, 8 huevos de la suerte y 8 modulo cebo. Ni una pokeball, ni super ball, ni incubadora… nada más y a que precio…

Por último, el tercer paquete, baratito también, el llamado Pack Oro, que tiene un coste de 2480 pokemonedas, habría que gastarse unos 20 euros aproximadamente, nada más y nada menos para el que se lo pueda permitir, y en su interior trae 50 super ball, 25 inciensos, 25 huevos de la suerte y 16 modulos cebo.

Sinceramente estos paquetes tienen unos precios demasiado altos, tratándose de rebajas como bien dice al lado de cada pack, para lo que trae en su interior. En relación calidad precio, los de navidad eran mucho mejores que estos de fin de año. Lo único que puede merecer la pena de esta actualización es que siguen apareciendo los baby pokemon en los huevos que hay que eclosionar y que los primeros compañeros de la ciudad de Kanto han vuelto a aparecer.

¿Quién se gastará tanto dinero en Pokemon Go?

88
-
100%
Precios : 1