Pokemon Go celebra el fin de año

Pokemon Go celebra el fin de año

image host

Pokemon Go intenta que sus usuarios vuelvan a caminar tanto como en los primeros meses de vida de esta app, coincidiendo su mayor éxito nada más lanzarse al mercado. Después de varios eventos, con muy buen resultado, intenta hacer algo similar tanto en navidad como en fin de año pero no con buena acertación. Aparte de añadir nuevos paquetes bastante caros hay otras novedades que vamos a describir en esta noticia.

Niantic ha querido añadir unas novedades al exitóso juego para móviles. Desde ayer, al iniciar el juego podemos ver una nueva pantalla de carga que refleja a un entrador Pokémon junto a las primeras criaturas de segunda generación introducidas en el juego disfrutando de unos fuegos artificiales.

Hasta el próximo 8 de enero, los módulos cebo para capturar Pokémon en Poképaradas son más útiles pues en vez de durar 30 minutos, ahora duran 60. Pero recordar que estas no son las únicas novedades que ha añadido el juego por Navidad; capturar a Togepi, Pichu y compañía es ahora mucho más fácil. Para finalizar, no olvidéis que el juego cuenta con Cajas con categoría Bronce, Plata y Oro, donde podremos encontrar Incienso, Módulos Cebo, Huevos Suerte, Poké Balls y Super Balls hasta el próximo 3 de enero.

163
-
Precios : 0