Pokémon GO habría eliminado algunos Pokémon

Pokémon GO habría eliminado algunos Pokémon de la eclosión de huevos

pokemon_go_noticias

Un estudio indica que los Pokémon exclusivos regionales y los que evolucionan de las crías han dejado de salir de huevos en Pokémon GO tras una actualización.

Desde que saliera en julio del pasado año, Pokémon GO nos invitó a tomar las calles y a hacernos con todos los monstruos de bolsillo como si fuéramos entrenadores de verdad. Una de las mejores formas de conseguir Pokémon desde ese momento fue incubar huevos y hacerlos eclosionar para conseguir algunos de los monstruos de bolsillo más extraños. Sin embargo, ahora esta característica parece haber cambiado drásticamente,Pokémon GO habría eliminado algunos Pokémon de la eclosión de huevos

Y es que desde que el pasado 12 de diciembre llegara la actualización más grande hasta la fecha de Pokémon GO, que incluía las primeras criaturas de la segunda generación, la eclosión de huevos ha variado. Así lo ha determinado la investigación realizada por el portal The Silph Road, que ha averiguado que determinados monstruos de bolsillo han dejado de salir de huevos desde la llegada de estos nuevos siete Pokémon.

Los primeros que han dejado de aparecer son las evoluciones de las nuevas crías Pokémon. De este modo, a partir del 12 de diciembre los que han elaborado este estudio no han conseguido ningún Pikachu ni ningún Magmar. Eso no es todo, pues desde entonces también han dejado de eclosionar Pokémon exclusivos de regiones como Tauros, Farfetch’d, Kangaskhan o Mr. Mime. ¿Te ha ocurrido lo mismo?

148
-
100%
Precios : 1